En ocasiones nos llegan animales que, por ciertas circunstancias, no pueden ser dados en adopción. Estos animales, en su mayoría catalogados como EEI (Especies Exóticas Invasoras) necesitan un lugar protegido e indefinido donde poder pasar el resto de sus vidas, puesto que cualquier transacción (incluida la adopción) es ilegal en España.
Otros casos, como animales con problemas físicos y psicológicos, necesitan de cuidados especiales de la mano de profesionales para su mantenimiento, imposibilitando su puesta en adopción.
Por último, tenemos casos en los que el cuidador que nos lo cede, nos pide un lugar indefinido para ese animal. En caso de poder hacernos cargo de ello (en cuanto a espacio, necesidades y manejo, entre otros), se quedan como habitantes.
Aunque estos animales no se pueden adoptar, hay muchas formas de ayudarlos. Te dejamos las opciones al final de esta página. Primero queremos que conozcas a nuestros habitantes.
Puedes ayudarnos apadrinando/amadrinando, realizando donaciones esporádicas o recurrentes, haciéndote teamer, donando por Bizum (643684910), etc...