APAEXÓTICOS

EXOTIC RESCUE

CUPO COMPLETO

Debido a la entrada masiva de animales, la falta de adopciones y al limitado espacio que disponemos, así como los recursos económicos, nos vemos en la obligación de cerrar el cupo hasta que salgan adopciones de los que ya tenemos acogidos en la Asociación.

En caso de verdadera urgencia (en la calle) podéis poneros en contacto con nosotros y buscaremos alguna solución. Si es un animal que está en tu poder, gestionaremos la difusión y adopción, pero tendrás que acogerlo hasta que salga adoptado.

NOTIFICADO IMPORTANTE

Por favor, los teléfonos de urgencias son sólo para urgencias.
Para consultas comunes, entregas no urgentes de animales, adopciones, etcétera... Contactad en el teléfono general: 646 230 549 

En los teléfonos de urgencias atendemos llamadas prácticamente 24/7, pero es muy molesto estar en nuestros trabajos particulares y recibir llamadas para informarse sobre una adopción o preguntar si tenemos algún loro en adopción, entre otros casos que no son urgentes. Hay un teléfono habilitado para consultas. En caso de no responder a la llamada, dejad un WhatsApp y se responderá en la mayor brevedad posible.

¡NECESIDAD URGENTE!

Necesitamos alimento para roedores, que podrás encontrar en la Wishlist de Amazon. Formatos pequeños y gran formato (20Kg) a un precio bastante asequible. Son más de 100 roedores a nuestro cargo, que consumen muchos kilos de alimento al mes. ¿Nos ayudas?

Mobirise

¡Bienvenido/a!

Primero te invitamos a conocernos un poco más. Navega por la web, conoce a los voluntarios y fines de la Asociación. Ve a visitar a nuestros rescatados en la sección «animales».

Una vez hayas terminado de conocernos más a fondo, plantéate la opción de formar parte de nuestro equipo, ya sea como voluntario, haciéndote teamer, apadrinando o amadrinando, haciéndote socio o realizando una donación esporádica o recurrente, entre otras opciones de colaboración.

Únete y forma parte de esta pequeña gran familia.

Mobirise

¡NECESITAMOS DONACIONES!

Nos es de mucha urgencia donaciones en especias. Son las donaciones de alimentación y accesorios físicos, ya sea mandándolo o acercándolo a cualquiera de las sedes (Lleida o Castellón), o comprándolo por la lista de deseos, que nos llegará directamente a la Asociación.
Puedes ver la lista de necesidades aquí: VER LISTA


No basta con querer ayudarlos;
Hay que saber hacerlo.


LA ASOCIACIÓN
  • Asociación protectora de animales exóticos · Exotic Rescue

    NC APAEXOTICOS
    NIF G25774050
    Nº Registro 52755
CONTACTO

Mail: apaexoticos@gmail.com
Teléfono: 646 230 549


Urgencias:

643 684 910 (Jennifer)
696 515 445 (Mercedes)

Social

How to build a free website - Try here